Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Activa participación del municipio en la ExpoVerá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Diferentes sectores de la Municipalidad participaron de la 6° edición de la ExpoVerá que se desarrolló este fin de semana en el predio de la Asociación Ganadera Zona Centro. El Intendente Dr. Carlos Fernández, acompañó al Gobernador Hugo Passalacqua, el Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad y otras […]

📅 27/05/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Activa participación del municipio en la ExpoVerá

Diferentes sectores de la Municipalidad participaron de la 6° edición de la ExpoVerá que se desarrolló este fin de semana en el predio de la Asociación Ganadera Zona Centro.

El Intendente Dr. Carlos Fernández, acompañó al Gobernador Hugo Passalacqua, el Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad y otras autoridades que recorrieron todo el predio junto a los organizadores del evento que expone lo más destacado del agro e industria de la zona centro de la provincia.

Durante los días previos, la Dirección de Obras Públicas trabajó en el mantenimiento del acceso y acondicionamiento del predio, en conjunto con los organizadores, asimismo la dirección e Vinculación formó parte las charlas y capacitaciones dictadas en el marco de la Expo, como así también fue un estrecho colaborador de la misma.

Emprendedores presentes en la ExpoVerá

Integrantes del programa “Oberá Emprende” participaron de la 6° edición de la feria ExpoVerá exponiendo y vendiendo sus productos artesanales.

Los emprendedores estaban ubicados en el centro del predio donde se desarrolla la actividad, en el predio perteneciente a la Asociación Ganadera.

Asimismo, estuvieron presentes representantes del Club de Emprendedores dando a conocer las actividades y servicios que tienen para los trabajadores, en conjunto con el Fondo de Crédito Misiones, programa que ofrece financiamientos a baja tasa para el sector.