Rodolfo Zembruski, de 83 años y Ernesto Pintos, de 73, de Colonia Roca Chica y Jardín América respectivamente, fueron denunciados como desaparecidos y desde entonces son buscados por la Policía, familiares y allegados.
Zembruski dejó su casa familiar el pasado 8 de marzo por la tarde, mientras que Da Silva nada más se supo desde el pasado 22 de este mes de mayo.
El misterio 1
El próximo sábado 8 de junio se cumplirán tres meses de que nada se sabe del paradero de Rodolfo Zembruski, el abuelo de 83 que se ausentó de su casa en la zona de colonia Roca Chica, distintas dependencias policiales de la Unidad Regional IX continúan con los rastrillajes en busca de algún dato que posibilite la ubicación del agricultor. El hombre, padece del mal de alzheimer.
Zembruski salió de su domicilio el pasado 8 de marzo con la supuesta intención de ir en búsqueda de sus caballos.
El hombre es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,80 metros de altura, tiene tez trigueña, ojos celestes, cabello negro con canas y barba.
La última vez que fue visto vestía jean celeste, camisa marrón, campera azul, zapatilla azul y gorra negra.
Durante las dos primeras semanas, varias fueron las personas que dijeron a ver visto a Zembruski, inclusive, en dos colectivos de línea interurbana, pero las pistas que parecían fuertes, se fueron desvaneciendo. Sus hijos dijeron estar sorprendidos y angustiados, teniendo en cuenta que Rodolfo se fue de la propiedad en horario de la tarde.
El misterio 2
Ernesto Pintos Da Silva de 73 años, se ausentó de su casa del barrio 140 viviendas el pasado 22 de mayo y aún no regresó.
El hombre es de contextura física delgada, tez morena, mide 1,60 de altura y usa bigotes. Al momento de ausentarse vestía camisa mangas largas color celeste con rayas blancas, campera negra, pantalón de jeans azul y zapatos negros.
Efectivos de las comisarías de Jardín América, Puerto Leoni, Hipólito Yrigoyen, Colonia Polana; Comando Radioeléctrico y la División Infantería, realizan un intenso rastrillaje en la zona.
Hasta el momento no hay pistas firmes sobre el paradero de Da Silva. La Policía, como en el caso de Zembruski, se sabe cada tanto sobre el rastrillaje que se efectúan en la jurisdicción.
FUENTE: EL TERRITORIO
Debe estar conectado para enviar un comentario.