Efectivos de la Policía de Misiones finalmente encontraron a Andrea Sosa, quien era buscada desde el pasado jueves 23 de Mayo cuando se ausentó de hogar del barrio 26 Viviendas, de la localidad de Campo Grande.
La joven fue hallada por el personal de la comisaría de la Mujer de Campo Grande, en la Terminal de Ómnibus de Capioví.
Se encuentra en buen estado de salud y fue trasladada hasta sede policial donde se realizaron los trámites de rigor correspondientes. Su madre, María Cristina Rivero, contó, «si apareció, todavía no la pude ver pero si hablar y está bien. Ya la llevaron al médico para que la revisen y está en buen estado de salud. Ahora estoy más tranquila porque apareció y uno no sabe qué pensar».
«La encontraron en Capioví, esperamos que vuelva porque ella tiene tres hijos y yo los estoy cuidando hasta que ella venga a su casa porque ella tiene acá su terreno. Nosotros pensamos que tomó la decisión de irse pero por lo menos tendría que haberse llevado a su bebé, el más chico», dijo.
Según fuentes de la Policía, la joven expresó que se había retirado de su hogar, debido a los malos tratos verbales y físicos por parte de su padre. Se la trasladó hasta la Unidad Sanitaria, donde manifestó sus deseos de quedarse en la localidad de Capioví en compañía de su actual pareja.
EL TERRITORIO