La policía busca a dos menores, una de 14 y otra de 17, quienes se ausentaron de sus viviendas de Garupá y Aristóbulo del Valle respectivamente, sin regresar hasta el momento.
En Garupá, Adriana Maciel de 14 años salió de su casa ubicado en el Barrio Ñu Porá, en la tarde de este miércoles rumbo a la casa de una amiga y no regresó hasta el momento.
Según lo denunciado por su madre Rosa P. (48), la jovencita es de tez morena, contextura delgada, mide 1.60, cabellos largos color negro hasta los hombros. Al momento de retirarse de su hogar, la misma vestía un abrigo color azul con la imagen de un conejo al frente, jeans color blanco y zapatillas color negro.
En tanto que en Aristobulo, la policía busca a María Juan de 17 años, quien se ausentó de su domicilio del kilómetro 930 de la ruta 14, conforme lo denunciado por su progenitora.
La adolescente es de contextura física delgada, de 1,75 metros de estatura aproximadamente, cabellos largos castaños, lacios hasta la cintura, ojos color miel, posee lunares en el rostro. Al momento de ausentarse vestía blusa negra, pollera larga mismo color y calzaba sandalias taco chino.
Por cualquier dato o información sobre el paradero de estas menores llamar al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.
– EL TERRITORIO
Debe estar conectado para enviar un comentario.