En una agenda cargada de actividades, la Agrupación de Docentes Misioneros (ADOMIS) cerró la campaña electoral en la noche del jueves. La secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y dirigente de ADOMIS, Stella Maris Leverberg participó activamente de todos los actos.
Los últimos actos se llevaron a cabo en las localidades de Campo Grande, Oberá, Santa Ana, Candelaria Andresito, Apóstoles y Posadas.
“Si los militantes están acá es para defender la democracia. Hay que estar felices, cuando podemos elegir y ser elegidos, con libertad. Por eso participamos de cada acto en donde podemos estar y es para celebrar la democracia, junto a todos los candidatos de ADOMIS”, destacó Leverberg.
“Quiero destacar la predisposición de nuestros militantes adomistas; sin dudas tenemos una militancia todo terreno, abocado a la necesidad de nuestra gente. Agradecemos muchísimo ese gran aporte y ese acompañamiento en cada rincón de Misiones”, expresó la titular de la UDPM y añadió que “en cada lugar donde he estado, vi a esos queridos chalecos celestes llenar los actos y eso es algo que no se puede describir, tengo una gran admiración y un gran respeto por cada uno”.
“Salimos a militar para que en Misiones se continúe con el misionerismo que nos hace tan bien; acompañando a nuestro gobernador Hugo Passalacqua, y apoyando a la fórmula de Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce”, manifestó.
“Desde el Frente Renovador de la Concordia, pedimos el apoyo a todos los vecinos para que el este domingo 2 de junio, gracias al voto de la gente, podamos gritar «Hasta la victoria, siempre”, concluyó Leverberg.
Debe estar conectado para enviar un comentario.