MISIONES NOS IMPORTA
 MISIONES NOS IMPORTA
InicioLa RegionOberá

Se realizo una Jornada del cuidado de la salud de la mujer en el CAPS de San Miguel de Oberá

Compartí en tus Redes

Se realizo una Jornada del cuidado de la salud de la mujer en el Caps de San Miguel de Oberá  en el marco del  día  del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer.

En la oportunidad se realizaron, toma de TA, peso/Talla,  pap y VPH, consultas, test SOMF. Además se hizo un listado de mujeres con pedidos de turnos de mamografía para el Samic de Oberá, consejería en general de los Programas vigentes como ser el cáncer cervico uterino, cáncer de mama, cáncer de colon.  La actividad   fue

llevada adelante por  la Jefa de APS, Dra. Claudia Corrales, Lorena Lentini y la técnica en muestras de pap;  Dorita Niscaren.  Al finalizar   la jornada  realizaron  sorteos con  las  mujeres presentes.

La actividad  fue organizada  por zona  Centro Uruguay del Ministerio de Salud  Publica.

Compartí en tus Redes