Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

Liga Regional Obereña de Fútbol Femenino: Las chicas juegan la última fecha clasificatoria

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Este domingo se juega la 9ª fecha del Torneo Apertura 2019 de Futbol femenino de la Liga Regional Obereña. Será una fecha especial porque es la última de la etapa clasificatoria y porque finalmente se conocerán a quienes estarán en la siguiente etapa: las semifinales. Hablando de […]

📅 07/06/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Liga Regional Obereña de Fútbol Femenino: Las chicas juegan la última fecha clasificatoria

Este domingo se juega la 9ª fecha del Torneo Apertura 2019 de Futbol femenino de la Liga Regional Obereña. Será una fecha especial porque es la última de la etapa clasificatoria y porque finalmente se conocerán a quienes estarán en la siguiente etapa: las semifinales.
Hablando de semifinales, quienes ya están en esa etapa son las punteras de River de Villa Bonita y sus escoltas, Atlético Oberá. Ambos equipos lograron separarse del resto y no dependen del resultado de este fin de semana, salvo para determinar en qué posición van a terminar. En tanto, hay dos lugares más en disputa y puede para ser para cualquiera de los equipos que vienen  en puja.
El primer cruce será entre las punteras, River de Villa Bonita y Atlético Campo Viera. Las primeras están ya clasificadas pero las Tealeras necesitan ganar y esperar los otros resultados para saber si logra pasar.
Luego se medirán Atlético Iguazú y Campo Grande, dos que saben que solo sirve sumar de a tres para clasificar y tienen esta oportunidad para lograrlo.
Atlético Aristóbulo es otro que puede pasar a semis, pero para ello debe vencer a Ex Alumnos 185 que ya no pelea por clasificar pero siempre es peligroso.
Y en el último partido, las ya clasificadas Decanas se enfrentarán a las locales de la Escuela Municipal de Campo Viera. Las viereñas tienen chances, pero para ello deben lograr una victoria y esperar que las demás no sumen.