Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Liga Regional Obereña de Fútbol Femenino: Las chicas juegan la última fecha clasificatoria

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Este domingo se juega la 9ª fecha del Torneo Apertura 2019 de Futbol femenino de la Liga Regional Obereña. Será una fecha especial porque es la última de la etapa clasificatoria y porque finalmente se conocerán a quienes estarán en la siguiente etapa: las semifinales. Hablando de semifinales, […]

📅 07/06/19 | 🕒 Lectura: 2 min

Este domingo se juega la 9ª fecha del Torneo Apertura 2019 de Futbol femenino de la Liga Regional Obereña. Será una fecha especial porque es la última de la etapa clasificatoria y porque finalmente se conocerán a quienes estarán en la siguiente etapa: las semifinales.
Hablando de semifinales, quienes ya están en esa etapa son las punteras de River de Villa Bonita y sus escoltas, Atlético Oberá. Ambos equipos lograron separarse del resto y no dependen del resultado de este fin de semana, salvo para determinar en qué posición van a terminar. En tanto, hay dos lugares más en disputa y puede para ser para cualquiera de los equipos que vienen  en puja.
El primer cruce será entre las punteras, River de Villa Bonita y Atlético Campo Viera. Las primeras están ya clasificadas pero las Tealeras necesitan ganar y esperar los otros resultados para saber si logra pasar.
Luego se medirán Atlético Iguazú y Campo Grande, dos que saben que solo sirve sumar de a tres para clasificar y tienen esta oportunidad para lograrlo.
Atlético Aristóbulo es otro que puede pasar a semis, pero para ello debe vencer a Ex Alumnos 185 que ya no pelea por clasificar pero siempre es peligroso.
Y en el último partido, las ya clasificadas Decanas se enfrentarán a las locales de la Escuela Municipal de Campo Viera. Las viereñas tienen chances, pero para ello deben lograr una victoria y esperar que las demás no sumen.