Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Podio de Nico Febre en Salto

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Un gran fin de semana vivió el piloto misionero Nicolás Febre en Salto, Buenos Aires, donde logró su primer podio de la temporada en el ATV Series Bonaerense, la categoría Elite de los cuatriciclos en Argentina. El joven de la tierra colorada terminó tercero en la cuarta fecha […]

📅 10/06/19 | 🕒 Lectura: 2 min

Un gran fin de semana vivió el piloto misionero Nicolás Febre en Salto, Buenos Aires, donde logró su primer podio de la temporada en el ATV Series Bonaerense, la categoría Elite de los cuatriciclos en Argentina.

El joven de la tierra colorada terminó tercero en la cuarta fecha del calendario, dando un gran paso en la competencia que reune a los mejores competidores del país.

En la previa de esta carrera, Febre viajó una semana antes y pudo girar en un circuito que era desconocido para él, lo que terminó siendo determinante para lograr el ansiado podio con el «cuatri» asistido por el Febre Motor Sports.

La victoria en esta cuarta presentación quedó en manos de Catriel Altamirano, segundo finalizó Nicolás Fricia y tercero Nico Febre.

«Estoy muy feliz por este resultado. Lo vaníamos buscando y por suerte se pudo dar. El cuatri mejoró mucho en velocidad y estamos cada vez más cerca de los punteros. De todas maneras se sintió la exigencia física y tengo que seguir entrenando para mantener este nivel», explicó Nico, muy feliz por el resultado alcanzado en tierras bonaerenses.

Este podio cambia los ánimos en el equipo Febre Motor Sports, que se ilusiona con seguir progresando en un campeonato de gran nivel, en el que con mucho esfuerzo compite con pilotos experimentados y grandes estructuras.

«Esto es posible gracias al respaldo de mi familia y las empresas que me acompañan en cada fecha. Es por eso que comparto el podio con @limitexctes, @jumpbox_gym, @febredistribuidora, @febrellantasyneumaticos, @answerracing, @rotulaslena y @mecteam», expresó el piloto posadeño.