OBERÁ – La policía detuvo a un joven que disparó a otro, sin lesionarlo; y busca a un segundo cómplice que se dió a la fuga.
En la fecha, en horas de la mañana, el director de la escuela 184 del barrio San Miguel, Elbio R., solicitó presencia policial, en razón de que frente al establecimiento dos jóvenes habrían efectuado disparos contra otro, sin lesionarlo, dándose a la fuga.
Inmediatamente los efectivos se constituyeron al lugar, donde tras entrevistarse con el requirente, comenzaron con los rastrillajes por la zona, para dar con los autores. Posteriormente se presentó ante mencionada dependencia la víctima, Facundo G. , donde radicó la denuncia, aportando datos precisos sobre los autores. A raíz de ello, divisiones y seccionales dependientes de éste comando Regional, realizaron un operativo por el barrio San Miguel, donde detuvieron a uno de los sindicados, quien se encontraba escondido entre las malezas, a quien se le secuestró un revólver calibre 22, con cartuchos en la recámara. Continúan con el operativo de búsqueda, para dar con el otro joven, quien ya está identificado. Se instruye sumario judicial en la comisaría seccional Quinta, con intervención del Juzgado de Instrucción dos de Oberá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.