Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Robó, agredió a policías y fue detenido

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Esta mañana efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a Hugo B. de 27 años y recuperaron una garrafa y otros elementos que fueron sustraídos de un departamento ubicado en la calle Arrayanes de esta ciudad. La policía fue alertada través de una llamada telefónica realizada por la […]

📅 16/06/19 | 🕒 Lectura: 1 min
OBERÁ: Robó, agredió a policías y fue detenido

Esta mañana efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a Hugo B. de 27 años y recuperaron una garrafa y otros elementos que fueron sustraídos de un departamento ubicado en la calle Arrayanes de esta ciudad.

La policía fue alertada través de una llamada telefónica realizada por la damnificada, Laura L. de 29 años, quien manifestó que una persona se encontraba dentro de su departamento.
Inmediatamente una patrulla se constituyó al lugar y observaron al joven ahora detenido, salir por la ventana del departamento con una garrafa en la mano.

Este al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero mediante un rápido accionar y tras oponer tenaz resistencia, amenazar de muerte y agredir a los uniformados, fue detenido.
A la vez secuestraron: una campera de dama; un secador de pelo, dos manteles y una pinza.

El detenido quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad fue alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.
En tanto que la damnificada formalizó la denuncia en sede policial.
En el procedimiento un oficial resultó con lesiones leves.