Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Deportes

Argentina avanza a cuartos de final en la Copa América, enfrentando próximamente a Venezuela

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Argentina terminó con cuatro puntos y, finalmente, se ubicó en la segunda posición del Grupo B debido a que Paraguay perdió con Colombia. El rival será el viernes que viene Venezuela, en un partido que se jugará en el estadio Maracaná y desde las 16. El seleccionado […]

📅 24/06/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Argentina avanza a cuartos de final en la Copa América, enfrentando próximamente a Venezuela

Argentina terminó con cuatro puntos y, finalmente, se ubicó en la segunda posición del Grupo B debido a que Paraguay perdió con Colombia. El rival será el viernes que viene Venezuela, en un partido que se jugará en el estadio Maracaná y desde las 16.

El seleccionado argentino comenzó bien el encuentro y, rápidamente, llegó al gol. Lautaro Martínez avisó con un derechazo que se fue por arriba y a la jugada siguiente, luego de una mala salida de Qatar desde el fondo, el ex Racing abrió el marcador con un zurdazo que se metió junto al palo.

Argentina tuvo muy buenos 20 minutos, jugando en campo contrario y llegando con mucha gente. Lo tuvo Sergio Agüero, pero definió mal; también Nicolás Otamendi casi aumenta después de un tiro de esquina y en otra clara lo tuvieron Lautaro, Agüero y Rodrigo De Paul.

Cuando el representativo nacional perdió la intensidad y la presión, Qatar comenzó a manejar la pelota y también llegó con peligro hasta el arco defendido por Franco Armani. La más clara la tuvo cuando se terminaba el primer tiempo, en un tiro libre que dio en el palo.

Lionel Messi encontraba espacios en tres cuartos y Argentina cada vez que acelera estaba cerca del segundo, aunque le faltaba el último pase. Lo tuvo Agüero, pero salvó de gran manera Saad Al Sheeb. Después, el Kun probó de afuera y otra vez se encontró con el arquero.

FUENTE INFORMATIVA misionesonline.net