Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Educación

OBERÁ: Orgullosa vista del centro de Oberá que se tiñó de celeste y blanco

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Niños y niñas de diferentes cuartos grados de escuelas de la ciudad, prometieron lealtad a la Bandera Argentina en su día; la calidez de ellos y su excelente presentación, llenaron de colores el acto. Acompañados por sus familiares, estudiantes de cuarto grado de establecimiento educacionales obereños, se […]

📅 24/06/19 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Orgullosa vista del centro de Oberá que se tiñó de celeste y blanco

Niños y niñas de diferentes cuartos grados de escuelas de la ciudad, prometieron lealtad a la Bandera Argentina en su día; la calidez de ellos y su excelente presentación, llenaron de colores el acto.

Acompañados por sus familiares, estudiantes de cuarto grado de establecimiento educacionales obereños, se hicieron presentes en el acto por el Día de la Bandera, jornada en la que recordó el 199° aniversario del fallecimiento del creador de la misma, Manuel Belgrano.

El izamiento de las banderas estuvo acompañado por la entonación de la canción Aurora, a cargo del terno Carlo Multineddu. Tras la entonación del Himno Nacional Argentino y la canción Oficial de la Provincia “Misionerita”, se procedió a depositar una ofrenda floral al pie del busto de Belgrano, ubicado sobre la plaza que lleva su nombre.

Luego la alumna de la escuela N°822, Juliana Rodríguez recitó la poesía “Bandera de Mi Patria”. En tanto que las palabras alusivas a la fecha estuvieron bajo la responsabilidad del comunicador social y locutor “Toni” Sabaré, en representación del Círculo de Periodistas Ignacio Ezcurra de Oberá, que también recibió una placa en el marco del 60° aniversario de creación del mismo.Posteriormente se produjo la donación, por parte de la Municipalidad de Oberá, de una Bandera de Ceremonia a la Escuela Especial N°13 para sordos e hipoacúsicos “Arco Iris”.

El momento más emotivo, fue la toma de promesa de Lealtad a la Bandera Argentina, realizada por los niños, que ensordecieron a los presentes, entonando el “Sí prometo”.

El cierre estuvo a cargo de una representación en homenaje a la Bandea Nacional, por alumnos de la escuela N°84. Tras la realización del acto, los alumnos y presentes disfrutaron de una chocolatada caliente y bollos para combatir el frío.

Todas las actividades estuvieron encabezadas por el Intendente, Dr. Carlos Fernández que estuvo acompañado por Diputados provinciales, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Ariel Chávez y demás pares. Como así también integrantes del Gabinete Ejecutivo municipal y representantes de otras instituciones intermedias de la ciudad.