En el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por la división Comando Radioeléctrico Centro de Oberá; ayer detuvieron en el barrio Oasis a Héctor F. de 23 años y recuperaron varios elementos que fueron sustraídos el pasado mes de mayo, en perjuicio de Carla R.
La denuncia fue radicada oportunamente ante la seccional Cuarta y luego de la misma comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito.
Mediante las pesquisas se estableció que el joven ahora detenido junto a otro, habrían comercializado varios elementos en el barrio Osorio de esta ciudad.
Siguiendo esta línea de investigación, los adquirentes hicieron entrega en forma voluntaria de: tres pares de zapatillas, un bolso, una mochila, un casco y un prolongador.
El joven quedó alojado en una comisaría a disposición del Juzgado que interviene en la causa; en tanto que se continúan con las investigaciones para recuperar lo demás sustraído y dar con el otro sospechoso, quien ya esta identificado y es intensamente buscado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.