Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Educación

OBERÁ: Invitación a presentaciones de Libros

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Salvador presentará su libro «Detrás del Paisaje» el sábado 29 de junio a las 19 hs., en tanto que Markiewicz presentará su libro «¿Justicia? Ni en la Tierra ni en el Cielo», el próximo domingo 30 de junio a las 18.30 horas. Ambas presentaciones se realizará en el […]

📅 28/06/19 | 🕒 Lectura: 2 min

Salvador presentará su libro «Detrás del Paisaje» el sábado 29 de junio a las 19 hs., en tanto que Markiewicz presentará su libro «¿Justicia? Ni en la Tierra ni en el Cielo», el próximo domingo 30 de junio a las 18.30 horas.
Ambas presentaciones se realizará en el predio ferial, en el Instituto Mariano (Salón contiguo a la Expo). Los esperamos!!

El Círculo de Periodistas Ignacio Ezcurra invita a las presentaciones de libros del periodista, escritor y docente Claudio Salvador y el juez Eduardo Jourdan Markiewicz en el marco de la 42a Feria Provincial del Libro.

Detrás del Paisaje
El libro propone a través de poemas, crónicas y relatos breves la visión de Misiones como escenario de una naturaleza exuberante aunque sus textos desnudan una realidad social y ambiental muchas veces ignorada o desconocida, así como también denuncian con urgencia la vulnerabilidad y fortaleza de los mbya guaraní, que es  amenazado por el desmonte y la ausencia de políticas.


¿Justicia? Ni en la Tierra ni en el Cielo
La obra aborda la dificultad para arribar al concepto de justicia, partiendo de una premisa elemental, resulta más sencillo definir lo injusto que lo justo. Pero, ¿Quién decide que es justo y que es injusto?.

La maldicion de Sabal Donadelli