Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Educación

Presentaron al Coordinador Provincial de Escuelas Hospitalarias y Domiciliarias

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En la mañana de este lunes Andrés Julián Rehé fue presentado como Coordinador Provincial de Escuelas Hospitalarias y Domiciliarias por decreto 945 del gobernador Hugo Passalacqua. El acto se llevó a cabo en el Consejo General de Educación (CGE) con la secretaria general de la Unión de […]

📅 01/07/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Presentaron al Coordinador Provincial de Escuelas Hospitalarias y Domiciliarias

En la mañana de este lunes Andrés Julián Rehé fue presentado como Coordinador Provincial de Escuelas Hospitalarias y Domiciliarias por decreto 945 del gobernador Hugo Passalacqua.

El acto se llevó a cabo en el Consejo General de Educación (CGE) con la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg y el presidente del CGE, Mauricio Maidana.

«La idea es construir esto que ya comenzó que queremos fortalecer en la provincia de Misiones, como decía Marilú hoy como algo inclusivo que queremos atender a los chicos que por alguna razón especial de sus vidas, que ellos no eligen, estar fuera de la escuela sin sus compañeros; poder llevarles adónde se encuentren el saber y darles ese derecho de seguir aprendiendo», destacó el flamante Coordinador.

«Gracias a la Comisión Directiva de la UDPM que van a estar al lado trabajando como siempre», señaló Rehé.

En el mismo acto Maidana entregó más de 200 titularizaciones a la UDPM para que se pueda realizar una próxima distribución a los docentes que correspondan.

Acompañaron el encuentro los integrantes de la nueva Comisión Directiva que asumieron el pasado viernes en la localidad de Gobernador Roca y funcionarios de CGE.