La Municipalidad de Oberá a través de la dirección de Obras Públicas, realiza diariamente trabajos de mantenimientos, refacciones, reparaciones en juegos infantiles, instalaciones de nuevos bancos y luminarias led en distintas plazas, plazoletas, parques y paseos de la ciudad.
Agentes municipales, estuvieron trabajando en plazoleta Francia (Leoncito) con pinturas y reparaciones en los juegos infantiles, donde además colocaron un alfombrado de césped artificial para más protección y seguridad de los niños. En Plazoleta Finlandia, instalaron bancos, mesas de hormigón y juegos infantiles además de pintura y arreglos en parquización.
Así mismo trabajan en distintos barrios poniendo en valor los espacios donde los vecinos utilizan para esparcimiento y diversión. En Barrio Norte, en el espacio donde está ubicado el Centro de Salud, realizaron un trabajo de recuperación y puesta en valor. Allí construyeron muros de contención, instalaron juegos infantiles y luminarias leds, siendo así la primera plaza que obtiene dicho barrio.
Barrio Norte
De esta manera la Dirección de Obras Públicas en conjunto con la Unidad Ejecutora Municipal recorren distintas zonas de la ciudad llevando adelante este importante trabajo que es de beneficio para toda la comunidad.
“Para nosotros es muy importante que nuestra ciudad siga brillando por eso encomendamos a que revisen punta a punta nuestra ciudad para reparar y poner en valor nuestras plazas y los espacios verdes que es de todos los obereños. Los trabajos se realizan en zonas céntricas y en barrios de todo Oberá” señaló el jefe comunal, Carlos Fernández.
Plaza Finlandia
Debe estar conectado para enviar un comentario.