La Policía de Misiones allanó la vivienda de la familia de la beba que se intoxicó con cocaína. Hubo secuestro de una moto y una persona detenida que sería el padre de la menor. El procedimiento fue en chacra 130.
El caso trascendió el pasado sábado por la noche, cuando a raíz de un llamado al CIO 911, la Policía intervino en el Hospital de Pediatría donde había sido ingresada la niña de 11 meses con signos de haber ingerido cocaína, lo cual fue confirmado momentos después con el examen correspondiente.
Fueron detenidos los progenitores Matías M. de 22 años y Florencia C. de 23 por orden del juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas, al estar ambos investigados por el caso de su hijita de once meses quien terminó internada, y en grave estado, tras ingerir cocaína en circunstancias que se tratan de establecer fehacientemente.
Con orden del juzgado mencionado, la Policía allanó hoy la casa en la que residían los involucrados con su hija. En el lugar, Toxicomanía incautó envoltorios con vestigios de clorhidrato de cocaína y una pequeña cantidad de marihuana.
Mientras se aguardaba la evolución de la niña, durante toda la jornada de domingo la comisaría 13ª se ocupó de recabar testimonios e inspeccionar los alrededores de la casa, ya que según dichos de la madre, la beba pudo haber tenido contacto con la sustancia cuando presumiblemente gateaba sobre la vereda frente al inmueble. Aunque esta versión aún debe ser corroborada y es por eso que la Justicia ordenó hoy el allanamiento en el interior del hogar donde se presume que la víctima pudo haber ingerido la droga.
En el caso del padre, fue notificado de la causa federal por la existencia de la droga en la vivienda, sin embargo el juzgado de instrucción dispuso su detención y la de su pareja en averiguación del hecho de intoxicación. Mientras se aguarda nuevo parte médico de la beba, la Jefatura de Policía ya dispuso que un Gabinete Interdisciplinario acompañe a sus hermanitos y familiares que los cuidan.
fuente de video MISIONES CUATRO