Terrible hecho que habría ocurrido en Iguazú, donde una mujer fue detenida acusada de abusar sexualmente de sus cuatro hijos biológicos. El hecho fue denunciado por un familiar que habría sido testigo
La acusada, de nacionalidad paraguaya, mayor de edad se abstuvo de declarar ante el juez de Instrucción 3 de Iguazú, Martín Brites y fue imputada por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en concurso ideal, con corrupción de menores”. El ilícito no contempla la excarcelación, revela el portal lavozdecataratas.
Los escalofriantes detalles trascendidos del caso revelan que la mujer fue denunciada por abusar sexualmente de sus cuatro hijos biológicos, dos nenas de 9 y 2 años y dos varones de 5 y 6 años, quienes este jueves serán evaluados por profesionales del Poder Judicial en Cámara Gesell.
Según los testigos, los abusos habrían comenzado el año pasado por el comportamiento de los niños, quienes participaban de los deseos de la madre, quien le exhibía material pornográfico y les ordenaba satisfacerla sexualmente.
El hecho fue denunciado la semana pasada cuando familiar llegó a la vivienda del barrio Bicentenario donde vivía la familia y observó que la mujer obligaba a la niña de 9 años a tocarla en las partes íntimas, entre otras practica sexuales. Fue allí que radicó la denuncia ante la Fiscalía en turno.