Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Inicio

Sabrina la ganadora del programa «Nuestros Talentos» del IPLYC recibió su material discográfico

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La joven oriunda Jardín América donde se realizó la quinta edición de “Nuestros Talentos», ganadora de su primer material discográfico, más un videoclip y 300 CD de su trabajo para la difusión en radio y televisión, otorgado por autoridades del IPLyC SE. Emocionada y rodeada de su […]

📅 18/07/19 | 🕒 Lectura: 3 min
Sabrina la ganadora del programa «Nuestros Talentos» del IPLYC recibió su material discográfico

La joven oriunda Jardín América donde se realizó la quinta edición de “Nuestros Talentos», ganadora de su primer material discográfico, más un videoclip y 300 CD de su trabajo para la difusión en radio y televisión, otorgado por autoridades del IPLyC SE. Emocionada y rodeada de su familia, la joven de 19 años, recibió el premio de manos del presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut.
Mientras termina el secundario, Sabrina estudia música en un instituto privado de la ciudad de Oberá. Es amante del jazz, la bossa nova, el pop, pero participó de la final con un tema de música cristiana (Aleluya), ya que sus padres, Pedro y Beatriz, son pastores de una iglesia cristiana.
Contó que se enteró sobre el concurso, que se hizo en noviembre de 2018, en el edificio municipal jardinense, por una amiga. “Escribí a Roberto Edgar y me explicó la modalidad. Fue un desafío porque nunca me había presentado en un evento de esas características. Siempre cantaba en la iglesia, pero mi sueño era poder grabar, cosa que no se daba por cuestiones económicas, como sucede a otras personas. Fue una experiencia única. Me parece una bendición que ustedes tengan el corazón servicial para llevarlo a cabo porque hay muchísimo talento en la provincia”, señaló la joven, que se sorprendió con el material momentos antes de la entrega. Contiene ocho canciones compuestas por la propia Sabrina, y dos covers. Durante la final “estaba haciendo fuerza, y me largué a llorar cuando pronunciaron mi nombre”, acotó la menor de los once hermanos Avellaneda.
Sabrina canta el himno nacional en los actos oficiales de su ciudad, y participó del Festival del Turista que se realiza en enero en los Saltos del Tabay.
Rojas Decut felicitó a la ganadora e insistió con que desde el IPLyC SE “hacemos hincapié en el tema de la cultura, de la música, porque aporta a la calidad de vida, es parte de lo que necesita la persona”.

Recordó que, tras la propuesta de Roberto Edgar, “decidimos probar por tres meses, pero tuvo muy buena repercusión. La idea era dar la posibilidad a la gente de lucirse, sin límites de edad. Gente que por los motivos que fuere, no tiene la posibilidad de mostrar su música, su talento, así sea para experimentar, más allá que se gane o se pierda”.
A su entender, el hecho de subir al escenario y mostrarse ante un público, “hace despertar el entusiasmo y sensaciones escondidas. Es estimulante. La actitud, el deseo, internamente juega de manera positiva para todas las personas y para todas las áreas de la vida, es como uno se presta a encarar las cosas y llevarlas adelante. Porque todo el tiempo tenemos desafíos de todo tipo, y es como uno encara”.
“Nuestros Talentos” es organizado e impulsado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y TV Música, programa que se emite desde hace nueve años por la señal de LT 85 TV Canal 12, con el acompañamiento de los municipios en los que se desarrolla el evento.