Trabajadores municipales que cumplen funciones en el Taller se encargaron de recuperar vehículos pertenecientes al patrimonio, que con el paso de los años se vieron deteriorados e incluso abandonados.
Desde el municipio, además de realizar una renovación parcial del parque vial, inició una etapa de recuperación del patrimonio existente. Los vehículos (camionetas, camiones y máquinas) son recuperados y puestos en funcionamiento para el uso municipal. Los trabajos son realizados por el personal del Taller Municipal que depende de la dirección de Obras Públicas.
Hasta el momento son más de 20 unidades que fueron restauradas, entre los trabajos más destacados se encuentra la Topadora Caterpillar. Actualmente se encuentran trabajando en 2 camiones volcadores y una camioneta F100.
De esta manera, con trabajos de chapa, pintura y mecánica, se pone en valor los conocimientos del personal, que constantemente recibe capacitaciones; y se recuperan herramientas para el trabajo cotidiano, en beneficio de toda la comunidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.