Mediante un minucioso trabajo de investigación, llevado adelante por los efectivos de la seccional Primera, esta tarde se recuperó un teléfono celular y se detuvo a Noelia A. de 20 años, sindicada como autora del hecho.
La denuncia fue radicada el pasado domingo por Ana P. de 36, quien manifestó que días atrás, olvidó su teléfono celular en una heladería de esta ciudad, al regresar y consultar, los empleados del lugar manifestaron no haber visto el equipo.
Días después del hecho, la denunciante adquirió otro aparato telefónico y al recuperar las fotografías del dispositivo anterior, constató que habían imágenes de la joven ahora detenida.
Siguiendo esa línea de investigación se estableció que el aparato móvil fue comercializado en la localidad de Campo Ramón, por lo que los uniformados se trasladaron hasta esa localidad, donde ubicaron a la adquirente, explicandole la situación, quien reconoció haber comprado efectivamente el celular, haciendo entrega en forma voluntaria del elemento.
La detenida por su parte, fue alojada en una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia. En tanto que el aparato telefónico luego de los trámites legales correspondientes fue restituido a la propietaria.
Debe estar conectado para enviar un comentario.