Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

El misionero Eduardo Lovera nos representará en el Campeonato Mundial de Cadetes

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El joven de 16 años conforma el equipo argentino de Lucha Olímpica que se presentará en el Campeonato Mundial de Cadetes, a cumplirse del 29 de julio al 4 de agosto en la ciudad de Sofría, Bulgaria.  Seguinos en Google Noticias El atleta, quien forma parte del Programa […]

📅 26/07/19 | 🕒 Lectura: 2 min

El joven de 16 años conforma el equipo argentino de Lucha Olímpica que se presentará en el Campeonato Mundial de Cadetes, a cumplirse del 29 de julio al 4 de agosto en la ciudad de Sofría, Bulgaria. 

El atleta, quien forma parte del Programa de Estímulo del ministerio de Deportes, obtuvo recientemente el cuarto puesto en el Panamericano de la categoría en México, en la modalidad Grecorromana. 

Luego de esa competencia, el joven regresó a Misiones y hasta esta semana realizó la puesta a punto para el mundial en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), con entrenamientos físicos y técnicos guiados por sus entrenadores y el equipo multidisciplinario que tiene a disposición el ministerio de Deportes.

En el Mundial de Bulgaria, Argentina presentará sobre el colchón a Lovera y al chubutense David Almendra (55 Kg estilo Libre y Grecorromano), guiados por el entrenador nacional Juan Sánchez Bustamante. El misionero competirá el domingo 4 de agosto en la división de 51 kilogramos del estilo Grecorromano

Una vez concluida la competencia, el equipo permanecerá en la sede para formar parte del More Thank Medals, un campo de entrenamiento organizado por la Federación Internacional UWW, junto a todos los atletas participantes del mundial. El objetivo será brindar herramientas no sólo técnicas sino también formativas que colaboren en su educación como futuros atletas olímpicos.