Boca Juniors comenzó el domingo su participación en la Superliga argentina de fútbol con un empate 0-0 como local ante Huracán, en un partido que tuvo como grandes figuras a los arqueros de ambos equipos.
Huracán comenzó mejor en el encuentro disputado en La Bombonera y contó con oportunidades claras para abrir el marcador en los primeros minutos, aunque el arquero del conjunto local, Esteban Andrada, respondió muy bien y logró mantener el cero en su valla.
Boca se recuperó con el correr de los minutos y manejó las acciones hasta el final, pero tampoco consiguió convertir debido a la buena tarea del guardameta paraguayo Antony Silva, quien sostuvo a su equipo con grandes atajadas en el último tramo del partido.
«El primer tiempo fue complicado, pero después mostramos otra cara e intentamos por todos lados, pero no pudimos«, dijo Andrada a la televisión local tras el encuentro.
En Boca hizo su presentación Eduardo Salvio, el argentino llegado del Benfica de Portugal, y además tuvo su primer partido como titular el delantero venezolano Jan Hurtado.
Daniele De Rossi, el experimentado futbolista italiano que se incorporó el jueves al conjunto xeneize, no formó parte de los convocados para este encuentro, a falta de la habilitación por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).