Una mujer de la localidad de Capitán Sarmiento, en Buenos Aires, encontró a una bebé recién nacida en una bolsa de residuos. Según las primeras estimaciones, el menor habría nacido el viernes por la noche.
La Policía se acercó hasta el lugar y la llevaron hasta el hospital San Carlos para donde recibió atención médica. La menor había sido abandonada con su placenta. En tanto, a través de las redes sociales se viralizó un vídeo donde se puede ver a la pequeña, quien permanece internada en el hospital.
La repercusión fue tal que la institución lanzó un comunicado donde pidieron a las personas que dejen de llevar donaciones al lugar, ya que las familias de Capitán Sarmiento comenzaron a acercar todo tipo de elementos para la nena.
Según informaron, cerca de 1000 familias manifestaron su intención de adoptarla. Desde la Estación de Policía Comunal confirmaron a Arrecifes Noticias, que efectivos de la Comisaría de la Mujer intentan dar con quien abandonó a la bebé, aunque se sospecha que no sería de la localidad.
FUENTE LOS ANDES