Cargando noticia...

TITULARES Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ :Varios detenidos, actas de infracciones labradas y vehículos retenidos en los operativos de prevención

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En el marco de los operativos de prevención y seguridad que desarrolla constantemente la Policía en Oberá y localidades de la zona centro de la Provincia de Misiones, en las últimas horas detuvieron a varias personas por faltas contravencionales y otros delitos. En esta ciudad, efectivos de […]

📅 04/08/19 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ :Varios detenidos, actas de infracciones labradas y vehículos retenidos en los operativos de prevención

En el marco de los operativos de prevención y seguridad que desarrolla constantemente la Policía en Oberá y localidades de la zona centro de la Provincia de Misiones, en las últimas horas detuvieron a varias personas por faltas contravencionales y otros delitos.

En esta ciudad, efectivos de la seccional Primera, detuvieron a Matías M. de 20 años por ocasionar disturbios en el interior de un pub, ubicado en la calle Córdoba.

Por otro lado, en Villa Bonita efectivos de la comisaría local en forma conjunta con la Guardia Infantería realizaban tareas de prevención en el barrio Evita y detuvieron a Hugo H. de 50 años por ocasionar desórdenes en estado de ebriedad. A la vez, detuvieron a Matías A. de 34 , acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja .

En Campo Ramón en tanto, efectivos de la comisaría local detuvieron a Adrián M. de 20 años; Arnoldo A. de 24, Gonzalo F. de 19 y a Sergio S. de 32 y demoraron a un adolescente 17 años, por ocasionar disturbios en estado de ebriedad en inmediaciones del polideportivo de esa localidad.

Todos fueron alojados en sede policial y quedaron a disposición de los Juzgados correspondientes.

En lo que respecta a materia vial, se labraron 7 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvo 1 vehículo y 3 motocicletas, todos ellos por falta de documentaciones.

Cabe mencionar tambien, que se controlaron 4 comercios, y se identificó a 62 personas.