Cargando noticia...

TITULARES CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales?

Menú

Búsqueda

Inicio

El “Mismísimo Diablo” desafió a Brian Buley y ahora jugarán en la cancha de Guaraní un partido a beneficio

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Luego de que Brian Buley, actor de “El Marginal”, haya acompañado a Rodrigo Mora –quien también actuó en la serie– en su partido de despedida, el “Mismísimo Diablo” lo desafió a una justa deportiva. El actor aceptó y ahora se confirma elduelo de titanes. Será a beneficio de una asociación protectora de animales.   El […]

📅 06/08/19 | 🕒 Lectura: 3 min
El “Mismísimo Diablo” desafió a Brian Buley y ahora jugarán en la cancha de Guaraní un partido a beneficio

Luego de que Brian Buley, actor de “El Marginal”, haya acompañado a Rodrigo Mora –quien también actuó en la serie– en su partido de despedida, el “Mismísimo Diablo lo desafió a una justa deportiva. El actor aceptó y ahora se confirma elduelo de titanes. Será a beneficio de una asociación protectora de animales.

 

El “Mismísimo Diablo” es un “influencer” misionero que empezó a tener protagonismo en las redes sociales por sus oportunas frases, las cuales suscitan carcajadas entre sus seguidores.

 

 

Brian Buley nació en Buenos Aires. Trabajó de cuida coches y a los 14 años hizo su primera aparición como actor en Los Santos Sucios. Luego se desempeñó en El Marginal1, 2 y 3 –actuación por la cual fue nominado al premio “Revelación” en los Martin Fierros-; en Fanny la fan y en Bruno motoneta. Realizó tareas en un mayorista como cargador yestuvo en la selección argentina de fútbol de talla baja.

 

 

Luego de que Rodrigo Mora –exjugador de River Plate pero además partícipe del elenco en “El Marginal”– haya invitado a su partido de despedida a Brian Buley, el “Mismísimo Diablo”, desafió al joven que posee su misma condición a un partido de fútbol. En un video y vistiendo una camiseta de Guaraní Antonio Franco, lo invitó a disputar el partido.

 

El “Mismísimo” desafió a Buley a través de un video.

 

Buley no tardó en hacer eco de esta invitación y la aceptó mediante otro video. Ahora ambos jugarán un partido – Guaraní vs Crucero– a beneficio de una protectora de animales denominada “Esperanza Animal”. El partido será este sábado 10 de agosto, en la cancha de Guaraní. Además tanto el conjunto “franjeado” como Crucero del Norte presentarán en el juego los habituales jugadores de la primera. El “Mismísimo” jugará para Guaraní y Buley para Crucero del Norte.

 

Brian Buley  le respondió al “Mismísimo” mediante un video.

 

La protectora “Esperanza Animal” es de Posadas y está integrada por cuatro jóvenes mujeres que velan por los derechos de los animales. Sabrina Graef, Fernanda Belaustegui, Soledad de Almeida y Agustina Roggini forman parte de la organización. Desde allí, apadrinan animales en situación de calle para darles una segunda oportunidad.

 

“Esperanza Animal” ayuda a animales abandonados.

 

La entrada al evento será de tres kilos de alimento para perros o gatos. Además, para quienes olviden llevarlo, habrá una veterinaria en la entrada al estadio, en la cual se podrá adquirir el alimento. Desde “Esperanza Animal” destacaron que buscan sponsors para el evento a fin de poder recaudar dinero y seguir llevando adelante su tarea proteccionista.