Luego de que Brian Buley, actor de “El Marginal”, haya acompañado a Rodrigo Mora –quien también actuó en la serie– en su partido de despedida, el “Mismísimo Diablo” lo desafió a una justa deportiva. El actor aceptó y ahora se confirma elduelo de titanes. Será a beneficio de una asociación protectora de animales.
El “Mismísimo Diablo” es un “influencer” misionero que empezó a tener protagonismo en las redes sociales por sus oportunas frases, las cuales suscitan carcajadas entre sus seguidores.
Brian Buley nació en Buenos Aires. Trabajó de cuida coches y a los 14 años hizo su primera aparición como actor en Los Santos Sucios. Luego se desempeñó en El Marginal1, 2 y 3 –actuación por la cual fue nominado al premio “Revelación” en los Martin Fierros-; en Fanny la fan y en Bruno motoneta. Realizó tareas en un mayorista como cargador yestuvo en la selección argentina de fútbol de talla baja.
Luego de que Rodrigo Mora –exjugador de River Plate pero además partícipe del elenco en “El Marginal”– haya invitado a su partido de despedida a Brian Buley, el “Mismísimo Diablo”, desafió al joven que posee su misma condición a un partido de fútbol. En un video y vistiendo una camiseta de Guaraní Antonio Franco, lo invitó a disputar el partido.
El “Mismísimo” desafió a Buley a través de un video.
Buley no tardó en hacer eco de esta invitación y la aceptó mediante otro video. Ahora ambos jugarán un partido – Guaraní vs Crucero– a beneficio de una protectora de animales denominada “Esperanza Animal”. El partido será este sábado 10 de agosto, en la cancha de Guaraní. Además tanto el conjunto “franjeado” como Crucero del Norte presentarán en el juego los habituales jugadores de la primera. El “Mismísimo” jugará para Guaraní y Buley para Crucero del Norte.
Brian Buley le respondió al “Mismísimo” mediante un video.
La protectora “Esperanza Animal” es de Posadas y está integrada por cuatro jóvenes mujeres que velan por los derechos de los animales. Sabrina Graef, Fernanda Belaustegui, Soledad de Almeida y Agustina Roggini forman parte de la organización. Desde allí, apadrinan animales en situación de calle para darles una segunda oportunidad.
“Esperanza Animal” ayuda a animales abandonados.
La entrada al evento será de tres kilos de alimento para perros o gatos. Además, para quienes olviden llevarlo, habrá una veterinaria en la entrada al estadio, en la cual se podrá adquirir el alimento. Desde “Esperanza Animal” destacaron que buscan sponsors para el evento a fin de poder recaudar dinero y seguir llevando adelante su tarea proteccionista.