A cinco meses de la desaparición de Rodolfo Zembruski de 83 años, efectivos de distintas dependencias y divisiones especiales de la Unidad Regional 9, continúan con el operativo de búsqueda en Gobernador Roca y localidades aledañas, mientras que en el resto de la Provincia hay colaboración de todas las dependencias. El abuelo fue visto por última vez el 8 de marzo y desde ese día la Policía de Misiones rastrilla barrios, colonias y picadas de la zona.
Rodolfo es de contextura robusta, tez trigueña, ojos celestes, de 1,80 metros de altura, cabello negro con canas y al momento de su desaparición tenía un poco de barba; vestía jean celeste, camisa marrón, campera azul, zapatilla azul y gorra colorada con negra.
En los últimos días, los rastrillajes se concentraron en el área de Comisionado Pelinski, una arteria que divide Gobernador Roca y el paraje El Cazador. Esta zona queda a unos 15 kilómetros del casco urbano.
La Policía solicita que ante cualquier información sobre el paradero del octogenario, llame al 911 o diríjase a la dependencia policial más cercana.
Fuente Oberá es noticia