Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Desafío confort” benefició a Natalia una ama de casa de Posadas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Natalia Soledad Villar (32) resultó beneficiada con una cocina, un smart tv y un microondas, por ser la vigésimo cuarta ganadora de este programa de IPLyC Social. Ama de casa y costurera en una Cooperativa Textil, recibió al equipo de “Desafío Confort” en su casa del barrio […]

📅 12/08/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Desafío confort” benefició a Natalia una ama de casa de Posadas

Natalia Soledad Villar (32) resultó beneficiada con una cocina, un smart tv y un microondas, por ser la vigésimo cuarta ganadora de este programa de IPLyC Social.

Ama de casa y costurera en una Cooperativa Textil, recibió al equipo de “Desafío Confort” en su casa del barrio Cocomarola Este, en compañía de su esposo Néstor López; su papá, Matías, y sus hijas.
La mujer manifestó su alegría por recibir “estos premios, que no esperaba y felicitó al IPLyC SE por la enorme tarea que lleva adelante”.
Recordó que se anotó en la Escuela N° 609 del barrio San Jorge, en un evento de “Buen día señora” pero que “ya me había olvidado. Es por eso que cuando me llamaron, no creí, pensé que era una broma. Así que después de esto digo que nadie pierda la esperanza. Hay mucha gente que necesita. Nosotros nos alegramos, estamos contentos y agradecidos”.
A través de este programa, el IPLyC SE quiere llegar a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.
De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las que se registraron en el programa Buen Día Señora. Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT