Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Liga Obereña de FutboL: La semifinales movieron sus fechas tras las elecciones

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Debido a las elecciones Primarias (PASO) del próximo domingo 11 de agosto, la Liga Regional Obereña de Fútbol pospuso la continuidad de las Semifinales del Torneo Apertura 2019 «Roberto Beto Ferreyra» hasta el domingo 18 de agosto, tanto en Primera como en Cuarta División. Cabe recordar que en […]

📅 12/08/19 | 🕒 Lectura: 2 min

Debido a las elecciones Primarias (PASO) del próximo domingo 11 de agosto, la Liga Regional Obereña de Fútbol pospuso la continuidad de las Semifinales del Torneo Apertura 2019 «Roberto Beto Ferreyra» hasta el domingo

18 de agosto, tanto en Primera como en Cuarta División.

Cabe recordar que en los partidos de IDA de estas emocionantes semifinales, Atlético Iguazú logró obtener una importante ventaja al vencer como local a Atlético Oberá por 2 a 0, lo que obliga al Decano Obereño a revertir ese marcador o al menos igualar en el global para forzar la definición desde el punto penal. La Vuelta será en el Estadio Alfonso Feversani.
Por otro lado, Olimpia/San Antonio venció por 2 a 1 a River de Villa Bonita, un marcador ajustado que va a tener que defender en la Vuelta en el Estadio Juan Adelino Juritsch, donde si el local obtiene la victoria por la mínima diferencia también podría haber penales.
Dos partidos no aptos para cardíacos que prometen muchas emociones, y donde al final llevará a los dos mejores a disputar la gran final.
Cuarta División
En la categoría juvenil, Olimpia/San Antonio y Racing no se sacaron diferencias en la IDA y terminaron empatados 3 a 3, por lo que el marcador está «en cero» y queda abierto para ambos en el partido que se disputará en el estadio Juan Prats Ribas de Villa Bonita. En caso de un nuevo empate, se define por penales.
En tanto, AEMO y Mojomi protagonizaron otro partido de trámite parejo que terminó 3 a 2 a favor de los «municipales». La vuelta se disputará en el Complejo Deportivo de Santa Rita, donde en el caso de que los locales ganen por un solo gol, también se define por penales.