Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

El fútbol y básquet sub 14 y sub 16 definen clasificados al provincial 

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Hoy se definirá la instancia departamental de los Juegos Deportivos Misioneros Comunitarios, en la disciplina de fútbol masculino sub 14 y 16. Será en el polideportivo municipal de Oberá.  En ambas categorías se jugarán semifinales, los ganadores de esas instancias jugarán la final y el campeón clasificará a […]

📅 13/08/19 | 🕒 Lectura: 1 min

Hoy se definirá la instancia departamental de los Juegos Deportivos Misioneros Comunitarios, en la disciplina de fútbol masculino sub 14 y 16. Será en el polideportivo municipal de Oberá. 

En ambas categorías se jugarán semifinales, los ganadores de esas instancias jugarán la final y el campeón clasificará a la etapa provincial donde se compite por el boleto a los Juegos Nacionales Evita. 

A partir de las 13 será la primera semifinal en sub 14, una hora más tarde la segunda y posteriormente la final, estipulada para las 15hs. En tanto que sub 16, las semis serán a las 16 y 17, para las 18 la final. 

El básquet también busca los clasificados

Las actividades se desarrollarán en el nuevo polideportivo, desde las 15, con la instancia local del sub14 femenino. En la misma modalidad de 3 contra 3, en sub14 masculino se enfrentarán OTC vs Campo Viera desde las 16.40; en tanto que en sub16 se disputará un triangular entre los representantes de Oberá, Guaraní y Campo Viera. 

En tanto que el básquet convencional de 5vs5 en sub17 jugarán Aemo ante OTC por el pase a la etapa provincial desde las 15.30