Para este sábado 18 está previsto otro nuevo encuentro nocturno en un boliche de la ciudad, ubicado a la altura del km 8, barrio ecológico, que tiene una situación de conflicto con vecinos del lugar, por los ruidos molestos y la gran cantidad de personas que ingresan al sector-más de lo permitido- ,al igual que los depósitos de residuos que quedan desperdigados por varios días, según denunciaron los vecinos al mismo Juzgado de Faltas.
Desde la Municipalidad, prometieron controlar los decibeles de sonido y la cantidad de asistentes al lugar. “El comerciante limitó la venta de entradas vía internet, además adquirió un sistema de control de cantidad de personas. Nosotros en conjunto a la policía controlaremos la situación también, para que no haya desmanejos en el sector”, dijo Guillermo Correa, Director de Inspección General de la Municipalidad.
Precisó que “nos enteramos de esta nueva fiesta e inmediatamente se organizó el trabajo de contralor para que ni los vecinos ni quienes deseen divertirse entren en conflicto”, mencionó al Aire de Integración.
Fuente Meridiano55.com El aire de integración