Familiares y amigos marcharán hoy para renovar el pedido de justicia por la muerte de Raquel Pereira (22) y sus hijos Jefferson (8) y Thiago (3), asesinados a machetazos el pasado 7 de agosto.
Se prevé que los asistentes se concentren a las 18 horas en la casa de los padres de Raquel en barrio Escuela para recorrer varias calles de Terciados Paraíso hacia la comisaría local, donde se hará una concentración general.
“Queremos justicia, para que no vuelva a ocurrir lo que pasó, nos gustaría que la gente nos apoye”, manifestó Viviana Dávalos, hermana de Raquel Pereira, en diálogo con Acá te lo contamos por Radioactiva.
“Cada día es peor, nos hacen mucha falta, es muy difícil”, agregó Viviana quien además sostuvo que Silvio Magorte, principal sospechoso del triple crimen continúa internado en el Hospital Madariaga de Posadas y esperan su recuperación para que pueda concretar su indagatoria.
Su evolución aún no le permite afrontar el proceso judicial que se inició en su contra asi que se espera que le den el alta para concretar su traslado a San Vicente a fin de que sea indagado por el juez Gerardo Casco. El hombre se recupera de una herida de arma de fuego con la que presuntamente quiso quitarse la vida.
Para los allegados de las víctimas, el único consuelo para terrible hecho sería que el principal acusado reciba una sentencia justa.
Fuente el territorio
Debe estar conectado para enviar un comentario.