Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

hOY JUEGA RIVER A LAS 19:15 ANTE CERRO PORTEÑO

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Desde las 19.15, River será local de Cerro Porteño en el Monumental, por el encuentro de ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. El arbitraje estará a cargo del peruano Víctor Carrillon y el partido será transmitido por Fox Sports. Después del gran triunfo de Boca […]

📅 22/08/19 | 🕒 Lectura: 3 min
hOY JUEGA RIVER A LAS 19:15 ANTE CERRO PORTEÑO

Desde las 19.15, River será local de Cerro Porteño en el Monumental, por el encuentro de ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. El arbitraje estará a cargo del peruano Víctor Carrillon y el partido será transmitido por Fox Sports.

Después del gran triunfo de Boca en la altura de Quito frente a la Liga Deportiva Universitaria, ahora será el turno de dar el primer paso para el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Después de superar al Cruzeiro en Belo Horizonte en los penales -los dos partidos de la serie terminaron igualados sin goles-, el Millonario se enfrentará a un rival que dejó en el camino a San Lorenzo.

El presente para River es inmejorable. El pasado fin de semana, por la Superliga, le propinó una goleada histórica a Racing en su estadio: gracias a una gran actuación de Exequiel Palacios y Nacho Fernández, sumado al aporte goleador del colombiano Santos Borré, el conjunto de Núñez se quedó con el clásico más añejo del fútbol argentino.

La última vez que el Muñeco puso a un trío de punta fue el 10 de marzo de este año, en la victoria 1-0 por el torneo local contra Atlético Tucumán. Ese día, los integrantes del ataque riverplatense fueron Pratto, Scocco y Suárez. En el caso que el Oso no pueda estar desde el arranque, el que jugará ser el uruguayo Nicolás de la Cruz.

Cerro Porteño, de la mano de Miguel Ángel Russo, buscará un resultado que deje la serie abierta pensando en la definición, que será el próximo jueves en la renovada Olla de Asunción. Con varios futbolistas argentinos en la alineación titular, entre ellos se destacan Joaquín Larrivey (ex Vélez) y Pachi Carrizo (jugó en Boca). Además, hoy se producirá el regreso a la cancha de River de Juan Pablo Carrizo, el arquero que supo ser campeón con Simeone en 2008 y luego fue protagonista del descenso.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz o Matías Suárez; Lucas Pratto o Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Oscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Angel Russ

FUENTE OLÉ