OBERÁ:La policia atrapó infganti a un joven que intentaba robar un automóvil otro escapó
Ayer efectivos del Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron en la avenida Libertad de esta ciudad a Dionisio M. de 23 años y a la vez secuestraron una navaja.
El procedimiento se concretó en el marco de las tareas que realizaban los uniformados tendientes a esclarecer hechos delictivo por la zona y fueron alertados a través de una llamada telefónica que en el estacionamiento de un supermercado, se hallaban dos jóvenes en actitud sospechosa .
De manera inmediata y encubierta la policía se constituyó al lugar y montaron vigilancia, donde observaron al joven ahora detenido junto a otro, tratando de abrir los automóviles estacionados en el predio.
Los efectivos se acercaron y al identificarlos estos emprendieron una veloz huída en distintas direcciones, siendo uno ellos alcanzado, quien empuñando una navaja ofreció tenaz resistencia e intentó lesionar al personal actuante. Finalmente fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
En base a las investigaciones que llevaban adelante los efectivos, estos jóvenes no serían ajenos a otros hechos delictivos ocurridos en la zona bajo la misma modalidad y se investiga su relación.
El joven que logró huir ya está identificado y es intensamente buscado.