Llevaron alegría y diversión a los chicos de distintas escuelas y entidades, que esperaban ansiosos su llegada.
El 15 de agosto estuvieron en Caá Yarí. Allí Iplyc social entregó kits de juegos didácticos al NENI N° 2076 de Caá Yarí y Almafuerte, y extensiones: N° 61, N° 910, N° 206, N° 12, N° 155 y sede N° 95, y al NENI N° 2015, de General San Martín. El 16 de agosto el equipo se hizo presente en la Escuela N° 450 de Cerro Moreno, de Aristóbulo del Valle. El responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma, entregó un kit de mobiliario, un kit deportivo, un juego de camisetas y 30 libros de autores misioneros a la directora del establecimiento, Marta Toube.
El 17, visitaron el predio de la Asociación Civil de Fútbol Amateur (ACEFA), en el barrio San Isidro, de Posadas, mientras que el 18 de agosto viajaron hasta Cerro Azul, donde el ballet “Defendiendo lo nuestro” se lució con el cuadro de apertura. El 19 de agosto se festejó el Día del Niño en Leandro N. Alem. Los chicos del taller de danzas folclóricas de la Casa del Bicentenario, dirigida por Mayra Frutos, demostraron su destreza bailando gatos y chacareras. Marcelo Ledesma entregó un juego de camisetas para el equipo de fútbol del barrio Juan Pablo II, y Raúl Mandagaran cantó temas regionales. El 20 de agosto fueron hasta la Escuela N° 609 de jornada completa, del barrio San Jorge, de Posadas.
En todas estas presentaciones el payaso “Poca Sopa” deslumbró con su show de magia, malabares y contak. Además, los chicos participaron de divertidos juegos mediante los que se llevaron interesantes premios, y cantaron y bailaron con la Gallina Turuleca y la Vaca Lola.
Debe estar conectado para enviar un comentario.