Ayer lunes a las 19:30 hs en el barrio El Buen Samaritano, efectivos de la División Investigaciones UR XI recuperaron una computadora portátil a un joven estudiante de 22 años y detuvieron a Carlos F. de 34, relacionado al ilícito.
El caso se conoció cuando el universitario denunció el domingo ante la Comisaría 1ra, que sustrajeron de su departamento ubicado en calle San Lorenzo, una notebook BGH y mil pesos. Fue así que se inició una exhaustiva investigación del hecho donde los policías llegaron hasta el domicilio de un sujeto que se dedica a la reparación y desbloqueo de artefactos (computadoras y celulares).
Allí, los investigadores interceptaron al hombre que salía de su vivienda con una mochila al que solicitaron que exhiba el contenido, hallando dentro del mismo una computadora de similares características a la sustraída y cinco celulares de distintas marcas.
Por tal motivo, con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, se procedió al secuestro de los objetos mencionados y a la detención del sospechoso en averiguación del hecho. En tanto, se siguieron con las diligencias para posterior restitución de la notebook y hallazgo del dinero sustraído.
Trending
- Protesta de Yerbateros en Ruta Nacional 14 por mejora en precios de hoja verde
- Se anunció el pago de los haberes para empleados de la provincia
- Passalacqua solicitó formalmente ante Nación la designación de un presidente en el INYM
- Chau Impuesto PAIS: el Gobierno anunció cambios
- Presentación del Cluster de Biocombustibles en Oberá, los beneficios de la producción sostenible
- El clima en Obera, indica que hoy el cielo estará mayormente nublado y la temperatura maxima rondará entre 34° grados
- Cibercrimen en Misiones: 85% de resoluciones, 33 detenciones y 253 dispositivos secuestrados
- Comisiones vecinales gestionan mejoras en sectores turísticos