Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: Se suman otras ocho motocicletas a las retenidas en los últimos días

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La policía continúa con los controles de tránsito y operativos de prevención en todo el ámbito de la Unidad Regional II. En este contexto y en distintas circunstancias retuvieron ocho motocicletas, sumándose a una cantidad importante de motovehiculos que fueron retenidos en los ultimos días en Oberá […]

📅 27/08/19 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: Se suman otras ocho motocicletas a las retenidas en los últimos días

La policía continúa con los controles de tránsito y operativos de prevención en todo el ámbito de la Unidad Regional II. En este contexto y en distintas circunstancias retuvieron ocho motocicletas, sumándose a una cantidad importante de motovehiculos que fueron retenidos en los ultimos días en Oberá y localidades vecinas.
Por un lado, efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, retuvo una 110 centímetros cúbicos, cuyo conductor no contaba con las documentaciones exigidas para circular, el trabajo se concretó en la avenida Piedrabuena de esta ciudad.
En tanto que el Comando Radioeléctrico Centro secuestró una motocicleta 125 centímetros cúbicos que se hallaba abandonada en la calle Urutaú del barrio Sapucay y presentaba los cables del encendido violentados. Se investiga su procedencia.
La división Prevención de Delitos retuvo tres motocicletas, todas 150 centímetros cúbicos por falta de documentaciónes .
Asimismo la división Patrulla Motorizada realizaba recorridas en la ruta Provincial 103, en cercanías del autódromo de esta ciudad y observaron a un grupo de motociclistas, quienes al notar presencia policial emprendieron una veloz fuga en distintas direcciones. Tres de ellos abandonaron los rodados que fueron posteriormente incautados por los efectivos.