Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Se inauguró el espacio que tiene Piporé en el Hotel Cabañas del Parque

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Este pasado Domingo con gran concurrencia   Se inauguró el espacio que tiene Piporé  en las Cabañas del Parque, junto a la presencia de la modelo Obereña e imagen de dicha marca, Ingrid Grudke. Se podrá degustar, y adquirir la Yerba Piporé.   El Gerente y Dueño Nicolas […]

📅 02/09/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Se inauguró el espacio que tiene Piporé en el Hotel Cabañas del Parque

Este pasado Domingo con gran concurrencia   Se inauguró el espacio que tiene Piporé  en las Cabañas del Parque, junto a la presencia de la modelo Obereña e imagen de dicha marca, Ingrid Grudke. Se podrá degustar, y adquirir la Yerba Piporé.

 

El Gerente y Dueño Nicolas Ostrorog, hizo incapie en este espacio que ya contaba el Hotel Cabañas, y con gran emoción recordó a su Abuelo Don Elias  Adrujovich y a su madre que llevaron adelante el prendimiento Hotelero tan ameno a la cuidad de oberá donde se hicieron tantos eventos, y agradecido a Ingrid Grudke por la iniciativa de lleva a delante el lanzamiento de este espacio.

 La modelo y conductora obereña Ingrid Grudke y anfitriona estuvo en el hotel Cabañas del Parque lanzando espacio que tiene Piporé, donde se podrá degustar diferentes lineas de yerba mate y adquirir  diferentes productos de la marca que la modelo es Imagen, con gran emoción  Grudke enfatizó que este «espacio es de todos los obereños»,   adelanto que dentro de poco  se va a estar inaugurando la primer casa del Mundo del Tereré en el mismo Hotel.

«La idea es de integrar y compartir, hacer que todos se sientan parte de esto. También el 30 de noviembre vamos a tener Mate Moda, un evento súper importante» agregó la modelo.

El Gerente de Marketing de Piporé, Silvio Leguia; aportó que, con este proyecto se quiere lograr trascendencia y generar tendencia a otros sectores, que se junten entre amigos a realizar proyectos, que puedan plasmarlos en negocios para financiar la felicidad.

También expresó; «Hoy podemos decir con felicidad y orgullo, que estamos presentes en Oberá, que ahora, la gente que pregunta, dónde consigo Piporé, tiene un lugar donde adquirirla».

 

Fotos: Daniel Gomez Nota: Sol Machado