• Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Policiales
  • Misiones
  • Sociedad
  • Politica
  • Nacionales
    • Slot deposit 5000
    • Slot dana
    • Situs toto
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa telkomsel
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot qris
  • Educación
No Result
View All Result
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Las carrocitas de los Jardines Infantes desfilarán en la Fiesta Nacional del Inmigrante

by admin
04/09/19
in Fiesta Del Inmigrante, Inicio, La Region
0
Las carrocitas de los Jardines Infantes desfilarán en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Así lo confirmaron en conferencia de prensa este martes desde la Asociación de Maestras Jardineras de Oberá y Zona Centro. El popular desfile de carrocitas tendrá lugar el martes 10 de septiembre desde las 13 hs., durante la jornada de visitas escolares al Parque de las Naciones.


Del encuentro con los medios participaron el presidente y la vicepte. de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren y Marta Wieremey, la presidente y vicepte. de la asociación organizadora del evento, Daniel Meza y Julie Botjko, y la jefa del Departamento de Educación municipal, Paula Reynoso. Ademàs, estuvieron presentes las directoras de los NENIs que van a participar.
En primer lugar, Hultgren agradeció la gentileza de la Asociación por elegir el Parque de las Naciones y la Fiesta Nacional del Inmigrante para la realización del evento.

“Estamos contentos, y por eso vamos a acompañar y aportar a este evento y por eso vamos a estar con las reinas, los ballets y las colectividades que van a acompañar a las alegorías que los chicos han elegido. Sean bienvenidos”, indicó.
Por su parte, Daniela Meza afirmó, “este año tenemos el orgullo y el honor de participar en los 40 años de la Fiesta Nacional del Inmigrante con esta actividad que hace 8 años la llevamos a cabo, el desfile de Mini Carrozas”. La docente indicó que el horario de concentración será a las 13 horas en el acceso por calle Ucrania, y a las 13.30 horas daría inicio el desfile.  El recorrido será desde el destacamento de policía en el interior del Parque de las Naciones, avanzando por frente al Pabellón Argentino y luego ingresando a la herradura hasta finalizar en el mismo lugar donde se inició. “Luego nos reunimos entre todos con los niños frente al Pabellón Argentino donde vamos a cantar el Himno Nacional Argentino y después pasaremos a presenciar el espectáculo que brindará Gurises Felices en el anfiteatro mayor”. A su vez, explicó que cada uno de los NENI eligió a una colectividad que va a representar. “Que los niños estén presentes, representando a sus abuelos, a nuestra Fiesta, a nosotros como asociación nos llena de orgullo”.
De esta nueva edición de las Mini Carrozas participarán los NENI 2005, 2006, 2073, 2019 de Ameghino, 2015 de San Martín, 2024, 2022, 2011, entre otros, así como instituciones que se van a sumar como el Hogar Santa Teresa, el Hogar Mitaí, la escuela especial N 13, el Instituto Linneo y el Instituto Concordia.
El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Oberá, el Concejo Deliberante de Oberá, Supervisión de Nivel Inicial y Federación de Colectividades

Tags: carrocitasjardinesOberá
Previous Post

Llega la 5° edición del Movilfest a Misiones, una gran fiesta de arte y tecgnología

Next Post

En clima de la Fiesta del Inmigrante iniciaron los operativo de tránsito para desfile inaugural

Next Post
En clima de la Fiesta del Inmigrante iniciaron los operativo de tránsito para desfile inaugural

En clima de la Fiesta del Inmigrante iniciaron los operativo de tránsito para desfile inaugural

DEL MONTE DIGITAL

Tv digital

Municipalidad de Campo Viera

NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP SUMATE

Cafe – Bar 900

https://picasion.com/

Hotel Cuatro Pinos Oberá

https://picasion.com/

ANUNCIO

  • Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Nacionales
  • Policiales
  • Turismo
  • Deportes
  • Politica
  • Nacionales
  • Del Monte Digital

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.