Pablo Layus vivió hace un par de años una experiencia horrenda con Charlotte y Alex Caniggia mientras trabajaba en Córdoba. El ex periodista de Intrusos fue a cubrir el enfrentamiento de quien era el novio de Charlotte, Lhoan, con Alex y la situación se descontroló. «Hace más de dos años, en un cumpleaños que festejo en Carlos Paz, hubo una situación de pelea en donde su novio Lhoan estaba enfrentado con Alex. A la distancia entiendo el enojo de Alex porque veía que a su hermana le estaba pasando lo mismo que denunció su mamá (violencia)«.
«En ese momento ellos empezaron a pelear, los separan, se mete la gente del boliche y tiene una reacción muy violenta con uno de los custodios. Cuando yo vi eso lo primero que atiné es a sacar el celular y grabar toda la situación. En eso vino Charlotte enloquecida porque me vio filmando, estaba como loca, y lo destrozó«, continuó su relato.
Al momento de contar cómo está la causa aclaró que habrá una nueva audiencia para ir a juicio: «Primero ellos se mostraron reacios a presentarse a la Justicia, estuvieron al límite de que los vaya a buscar la policía. Ahora presentaron un acuerdo y hay una idea de acuerdo. Ofrecen hacer trabajos comunitarios y cinco mil pesos para mí. Yo no iba a seguir el tema, pero hice la exposición porque no puede venir cualquiera a romperte una herramienta de laburo. Ahora lo que tiene que hacer la Justicia es disponer una nueva fecha de audiencia para ir a un juicio«.
Para finalizar, Layus dijo en El show del espectáculo que le da pena los hermanos y la manera de manejarse en los medios: «Alex y Charlotte me dan pena porque no saben cómo manejarse. Ellos viven de canje y presencias, no tienen ingresos fijos. Pero viven de MTV, Charlotte de La Flia«.
RESVISTA PRONTO