Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Buen día Oberá, Pronóstico del clima

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Hoy Jueves 12 de Septiembre, llega un frente frío pasa por la región y las lluvias alcanzarían la zona centro/norte especialmente por la madrugada/mañana, sin descartar tormentas moderadas a fuertes, luego mejora desde la tarde. La zona sur tendría nubosidad residual que ocasionará lluvias y lloviznas por […]

📅 12/09/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Buen día Oberá, Pronóstico del clima

Hoy Jueves 12 de Septiembre, llega un frente frío pasa por la región y las lluvias alcanzarían la zona centro/norte especialmente por la madrugada/mañana, sin descartar tormentas moderadas a fuertes, luego mejora desde la tarde. La zona sur tendría nubosidad residual que ocasionará lluvias y lloviznas por la madrugada y luego tiempo estable por la tarde/noche.

Precipitaciones: Entre 1 y 3 mm para el sur, entre 8 y 19 mm en zonas centro y norte.

Vientos: Predominantes del suroeste en zonas norte/centro y del sur el zona sur, con intensidad leve/moderada de hasta 40km/h.

Temperaturas: Templada con baja amplitud termica. La máxima prevista en la provincia es de 22ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 13ºC en Bdo de Irigoyen.

Viernes 13 de Septiembre

Abundante nubosidad producto de un frente frío cercano a la provincia. Aumenta la inestabilidad especialmente por la noche en zona sur pudiendo registrar algunos chaparrones aislados y las demás zonas tendrían cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: 0.6 hasta 1 mm en zona sur.

Vientos: Predominantes del este/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 26 km/h.

Temperaturas: Leve ascenso. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Eldorado y la mínima es de 11ºC en Oberá.

Sábado 14 de Septiembre

El pasaje de nubosidad con agua precipitable por la región ocasionaría algunos chaparrones por la mañana en zona centro, las demás zonas de la provincia mantendrían el cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: Entre 0.3 y 1 mm en zona centro.

Vientos: Predominantes del este, con intensidad leve/moderada de hasta 20 km/h.

Temperaturas: Ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.