ITUZAINGÓ. El obereño Roberto Alvez de Lima, de 21 años, había ido a pescar con unos amigos al arroyo Aguapey en San Carlos, Corrientes. El cuerpo fue hallado el lunes en dicho canal por la propia familia, quienes denunciaron que las fuerzas dejaron de buscarlo por “falta de infraestructura” (combustible).
No obstante, desde Prefectura Naval Argentina indicaron que se realizó una intensa búsqueda con buzos hasta el viernes, por decisión del juez interviniente. Según las primera averiguaciones, el pasado miércoles 4, habría ingresado a las aguas del mencionado cause con intenciones de refrescarse y de forma sorpresiva la corriente lo habría arrastrado (hecho informado oportunamente en la Gacetilla Policial del día Jueves 05-09-19 que emitió esté Dpto. de Relaciones Institucionales).
Sin embargo, según la familia, quienes acompañaron a Roberto dijeron que el joven se cayó al agua y no volvió a ser visto, pero al momento de la declaración, cambiaron la versión.
El cuerpo del joven fue identificado con con el nombre de Roberto Alves, oriundo de Oberá, y posteriormente trasladado al Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial para su correspondiente Autopsia..
Al respecto, en la Comisaría de Distrito Ituzaingó se continúan con la actuación sumarial iniciada por el caso.
FUENTE INFOBAE