Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ: La EPET se quedó con la victoria del campeonato provincial de autos eléctricos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Se despertó el campeón. La Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) 3 de Oberá se quedó con la tercera fecha del Campeonato Provincial de Autos Eléctricos “Potencia E”, organizado por el Club de Autos Eléctricos de Misiones (CAEM). Con este triunfo, la institución campeona el año pasado, sumó […]

📅 16/09/19 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ: La EPET se quedó con la victoria del campeonato provincial de autos eléctricos

Se despertó el campeón. La Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) 3 de Oberá se quedó con la tercera fecha del Campeonato Provincial de Autos Eléctricos “Potencia E”, organizado por el Club de Autos Eléctricos de Misiones (CAEM).

Con este triunfo, la institución campeona el año pasado, sumó su primer triunfo en el campeonato y cortó la racha de la EPET 35 de Villa Bonita que se había quedado con las dos primeras fechas.

La 3 llegó a Cerro Corá decidida a quedarse con el triunfo. Hizo un buen tiempo en la clasificación, pero quedó segunda detrás de la EPET 5 de Apóstoles que llegó primera. La 12 de San Ignacio se acomodó tercera.

La carrera dura una hora reloj. La primera media hora fue muy pareja con ocho instituciones en la misma vuelta. La EPET 5 iba primera, con el objetivo de reafirmar lo conseguido en la clasificación pero no pudo: agotó las baterías y se quedó sin energía por lo que fue imposible continuar. La EPET 3 de Oberá aprovechó que la 5 se quedó y tomó la delantera.

La obereña no dejó más el liderazgo de la carrera y se encaminó a la victoria cuando, promediando los 50 minutos, los autos comenzaron a quedarse sin energía por lo que la 3 completó 53 vueltas que la catapultaron a la cima del podio.

Primera victoria del año para la EPET 3, seguida por la 24 de Andresito y la 30 de San José.

LOS RESULTADOS 

CLASIFICACIÓN
EQUIPO TIEMPO
1 EPET 5 (Apóstoles) 57s75/100
2 EPET 3 (Oberá) 1m04s56/100
3 EPET 12 (San Ignacio) 1m06s91/100
4 EPET 30 (San José)
5 EPET 35 (Villa Bonita)
6 EPET 24 (Comandante Andresito)
7 EPET 25 (Campo Grande)
8 EPET 46 (Cerro Corá)
9 EPET 26 (Bernardo de Irigoyen)

CARRERA
EQUIPO VUELTAS EN 1 HORA
1 EPET 3 (Oberá) 53
2 EPET 24 (Comandante Andresito) 51
3 EPET 30 (San José) 51
4 EPET 12 (San Ignacio) 46
5 EPET 26 (Bernardo de Irigoyen) 45
6 EPET 35 (Villa Bonita) 40
7 EPET 5 (Apóstoles) 39
8 EPET 25 (Campo Grande) 39
9 EPET 46 (Cerro Corá) 31

FUENTE OBERA ONLINE