Cargando noticia...

TITULARES Nueva app de remises obereña compite en igualdad con grandes plataformas El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos

Menú

Búsqueda

Inicio

NARCOMENUDEO – La Policía desbarató «Kioscos»en Posadas, Oberá y hubo 10 detenidos

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias En varios procedimientos, Toxicomanía incautó cocaína, marihuana, éxtasis, vehículos, dinero y vehículos para «Delivery» de drogas La Policía de Misiones golpeó al narcomenudeo, tras varios procedimientos simultáneos de la Dirección Toxicomanía en Oberá y Posadas: hubo 10 detenidos; se incautó más de 150 dosis de cocaína, marihuana, pastillas […]

📅 21/09/19 | 🕒 Lectura: 2 min

En varios procedimientos, Toxicomanía incautó cocaína, marihuana, éxtasis, vehículos, dinero y vehículos para «Delivery» de drogas

La Policía de Misiones golpeó al narcomenudeo, tras varios procedimientos simultáneos de la Dirección Toxicomanía en Oberá y Posadas: hubo 10 detenidos; se incautó más de 150 dosis de cocaína, marihuana, pastillas de éxtasis, dinero en efectivo y tres vehículos.

Tras varias semanas de investigación, con orden del Juzgado Federal de Oberá, Toxicomanía allanó tres puntos de ventas de droga, en el barrio 100 Hectáreas del citado municipio.
En total fueron secuestrados 121 dosis de cocaína de máxima pureza; más de 60 mil pesos en efectivo; un revólver calibre 22; dos autos y una motocicleta.
Para irrumpir en las tres viviendas, hubo un imponente despliegue encabezado por el jefe de Policía de Misiones, José Mazur.


Se procedió a la detención de siete personas, cinco mujeres y dos hombres. Entre ellos hay dos menores de edad, mientras que los mayores tienen entre 18 y 60 años aproximadamente.
En otro operativo supervisado por la máxima autoridad de la fuerza provincial, bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno, en medio de un amplio trabajo investigativo tendiente a desarticular un grupo dedicado a la venta de droga bajo la modalidad «Delivery», en la intersección de las avenidas Zapiola y Santa Cruz de Posadas, efectivos encubiertos de la fuerza provincial interceptaron un vehículo Fiat Strada con tres ocupantes: tres jóvenes de entre 20 y 25 años.

La Policía constató que llevaban una riñonera conteniendo dosis de cocaína, pastillas de éxtasis, marihuana fraccionada; más de 12 mil pesos, además de 900 dólares y elementos para la comercialización de las drogas.
En este caso se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas.