Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Matías Sebely emprendedor Misionero destacado ante las autoridades del Ministerio Nacional

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un nuevo reconocimiento llegó para el abogado misionero, oriundo de Leandro N. Alem, y fundador de Comida por Un Dólar. Este proyecto, produce alimentos típicos misioneros que duran hasta veinte años en conserva y tiene como principal objetivo contribuir a erradicar el hambre y la malnutrición en […]

📅 25/09/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Matías Sebely emprendedor Misionero destacado ante las autoridades del Ministerio Nacional

Un nuevo reconocimiento llegó para el abogado misionero, oriundo de Leandro N. Alem, y fundador de Comida por Un Dólar. Este proyecto, produce alimentos típicos misioneros que duran hasta veinte años en conserva y tiene como principal objetivo contribuir a erradicar el hambre y la malnutrición en el mundo.

En un premio que otorga todos los años el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Sebely fue finalista entre 20 candidatos de toda la Argentina y participó representando a Misiones.

“Comida por un Dólar es un proyecto al cual le ponemos muchísimo compromiso. Más allá de las coyunturas económicas, la tragedia del hambre nunca puede esperar ni posponerse. Nosotros trabajamos día a día con esta visión, contribuir para superar la urgencia de millones de personas, para que nos aboquemos a lo importante y crecer como sociedad” fueron algunas de las palabras de Matías luego de finalizar el evento.

 

Fue un proceso de etapas, seleccionando personas según las cualidades de cada una, para transformar la realidad con emprendimientos que generen un triple impacto: económico, social y productivo.

 

“Es una felicidad este reconocimiento y haber compartido con personas tan valiosas de nuestro país. Como misionero, me siento orgulloso, porque demostramos una vez más el enorme potencial que tiene nuestra provincia. Hay muchos emprendedores y empresarios en la tierra colorada, que generan valor y trabajo para la Argentina” concluyó Sebely ante las autoridades del Ministerio Nacional.