Un nuevo reconocimiento llegó para el abogado misionero, oriundo de Leandro N. Alem, y fundador de Comida por Un Dólar. Este proyecto, produce alimentos típicos misioneros que duran hasta veinte años en conserva y tiene como principal objetivo contribuir a erradicar el hambre y la malnutrición en el mundo.
En un premio que otorga todos los años el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Sebely fue finalista entre 20 candidatos de toda la Argentina y participó representando a Misiones.
“Comida por un Dólar es un proyecto al cual le ponemos muchísimo compromiso. Más allá de las coyunturas económicas, la tragedia del hambre nunca puede esperar ni posponerse. Nosotros trabajamos día a día con esta visión, contribuir para superar la urgencia de millones de personas, para que nos aboquemos a lo importante y crecer como sociedad” fueron algunas de las palabras de Matías luego de finalizar el evento.
Fue un proceso de etapas, seleccionando personas según las cualidades de cada una, para transformar la realidad con emprendimientos que generen un triple impacto: económico, social y productivo.
“Es una felicidad este reconocimiento y haber compartido con personas tan valiosas de nuestro país. Como misionero, me siento orgulloso, porque demostramos una vez más el enorme potencial que tiene nuestra provincia. Hay muchos emprendedores y empresarios en la tierra colorada, que generan valor y trabajo para la Argentina” concluyó Sebely ante las autoridades del Ministerio Nacional.
Debe estar conectado para enviar un comentario.