Cargando noticia...

TITULARES Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Matías Sebely emprendedor Misionero destacado ante las autoridades del Ministerio Nacional

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un nuevo reconocimiento llegó para el abogado misionero, oriundo de Leandro N. Alem, y fundador de Comida por Un Dólar. Este proyecto, produce alimentos típicos misioneros que duran hasta veinte años en conserva y tiene como principal objetivo contribuir a erradicar el hambre y la malnutrición en […]

📅 25/09/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Matías Sebely emprendedor Misionero destacado ante las autoridades del Ministerio Nacional

Un nuevo reconocimiento llegó para el abogado misionero, oriundo de Leandro N. Alem, y fundador de Comida por Un Dólar. Este proyecto, produce alimentos típicos misioneros que duran hasta veinte años en conserva y tiene como principal objetivo contribuir a erradicar el hambre y la malnutrición en el mundo.

En un premio que otorga todos los años el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Sebely fue finalista entre 20 candidatos de toda la Argentina y participó representando a Misiones.

“Comida por un Dólar es un proyecto al cual le ponemos muchísimo compromiso. Más allá de las coyunturas económicas, la tragedia del hambre nunca puede esperar ni posponerse. Nosotros trabajamos día a día con esta visión, contribuir para superar la urgencia de millones de personas, para que nos aboquemos a lo importante y crecer como sociedad” fueron algunas de las palabras de Matías luego de finalizar el evento.

 

Fue un proceso de etapas, seleccionando personas según las cualidades de cada una, para transformar la realidad con emprendimientos que generen un triple impacto: económico, social y productivo.

 

“Es una felicidad este reconocimiento y haber compartido con personas tan valiosas de nuestro país. Como misionero, me siento orgulloso, porque demostramos una vez más el enorme potencial que tiene nuestra provincia. Hay muchos emprendedores y empresarios en la tierra colorada, que generan valor y trabajo para la Argentina” concluyó Sebely ante las autoridades del Ministerio Nacional.