Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Oberá: La policía encontró un revólver calibre 32 largo y 34 gramos de marihuana en el allanamiento de una vivienda

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Mediante previas tareas de investigación y pesquisas llevadas adelante por efectivos de las divisiones Brigada de Investigaciones, Toxicomanía, Comando Radioeléctrico Centro y seccional Cuarta, en un gran despliegue policial, secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, con seis cartuchos en el tambor y dos sueltos. […]

📅 25/09/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Oberá: La policía encontró un revólver calibre 32 largo y 34 gramos de marihuana en el allanamiento de una vivienda

Mediante previas tareas de investigación y pesquisas llevadas adelante por efectivos de las divisiones Brigada de Investigaciones, Toxicomanía, Comando Radioeléctrico Centro y seccional Cuarta, en un gran despliegue policial, secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, con seis cartuchos en el tambor y dos sueltos.
Asimismo, incautaron 34 gramos de marihuana.

El procedimiento se concretó en el marco de las tareas tendientes al esclarecimiento de un robo calificado en grado de tentativa, ocurrido el domingo en horas de la madrugada en la calle Mosconi de esta ciudad, en perjuicio de dos estudiantes, quienes denunciaron que mientras caminaban, fueron interceptados por dos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes los intimidaron con una arma de fuego y exigieron la entrega de sus pertenencias. Ante tal situación, los denunciantes huyeron del lugar, sin entregarles elemento alguno.
Luego de la denuncia, los efectivos se abocaron a las pesquisas tendientes a dar con los sospechosos.
En el marco de las mismas, se estableció que no serían ajenos dos sujetos domiciliados en el barrio Sapucay de esta ciudad.
Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno, que efectivos de la mencionada dependencias en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico Norte y divisiones Toxicomanía e Investigaciones, realizaron allanamientos simultáneos en los domicilios de los sospechosos.
En uno de ellos, procedieron al secuestro el arma mencionada, como así también de 34 gramos de marihuana, distribuidos en cuatro envoltorios plásticos, con un valor aproximado de $1500 pesos.
El estupefaciente se hallaba oculto fuera de la vivienda, en cercanías de una huerta.
Los jóvenes, quienes cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad, no se hallaban en los lugares allanados y ambos son intensamente buscados. Se investiga además su participación en otros hechos delictivos ocurridos en los últimos días en esta ciudad.
La Policía Científica realizó las pericias en los lugares mencionados.
Cabe mencionar que el arma de fuego secuestrada, será sometida a pericias técnicas, a los fines de establecer si la misma fue utilizada en otros hechos delictivos.