Sigue el acampe en modo de protesta frente a la municipalidad de Oberá
Un numeroso grupo de personas cortaron la calle Buenos Aires frente a la Municipalidad de Oberá en reclamo de un incremento por parte de la Comuna del Plan Social de 5900 pesos por trabajos de cordón cuneta y empedrado.
Oberá es Noticia como siempre en las calles de nuestra ciudad pudo chequear una treintena de carpas instaladas frente al edificio central municipal; al principio de la protesta eran cerca de diez. Los manifestantes se apostaron allí desde la mañana de este martes, y ahora por la noche instalaron una olla popular en pleno asfalto.
Este miércoles se verá que accionar tendrá el intendente Carlos Fernández para con los manifestantes que impiden el normal pasaje de vehículos por calle Buenos Aires frente a la Municipalidad de Oberá.