CAMPO GRANDE y PUERTO LEONI. Un menor de 16 años fue trasladado en un patrullero de la comisaría de Leoni hasta el hospital de Jardín América luego de que fuera mordido, presuntamente por una yarará (Bothrops alternatus). Afortunadamente, se le pudo aplicar el suero antiofídico correcto y quedó internado en observación.
Según trascendió este viernes, los uniformados recibieron el alerta y llevaron al integrante de la comunidad Kaa Poty para que sea atendido en el hospital.
Alrededor de las 16 de la víspera, uniformados del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IX, fueron alertados de que en la Aldea Leoni Poty, habría una persona que debía ser trasladada de urgencias al hospital. La causa de la emergencia era una aparente mordedura de serpiente.
Al no encontrarse disponible las ambulancias de esta localidad, una comisión policial trasladó en un patrullero a un joven de 16 años procedente de la aldea Kaa Poty, de Campo Grande.
Una vez en el Hospital de Jardín América, el joven fue tratado por la mordedura. Desde el citado nosocomio, confirmaron que se trataba del veneno de yarará, por lo que el muchacho fue tratado con suero antiofídico y quedó internado en observación. Además, resta una serie de tratamientos para evitar cualquier complicación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.