Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Espectaculos

Las confesiones hots de “Pantera” del “El Marginal”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El actor confesó que se pasea desnudo por su casa y hasta le gusta salir al balcón. Las fotos de sus vecinas que le llegan al teléfono. Fue remisero, trabajo en muchísimos empleos y estuvo a punto de irse a México a probar suerte como actor luego […]

📅 07/10/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Las confesiones hots de “Pantera” del “El Marginal”
El actor confesó que se pasea desnudo por su casa y hasta le gusta salir al balcón. Las fotos de sus vecinas que le llegan al teléfono.

Fue remisero, trabajo en muchísimos empleos y estuvo a punto de irse a México a probar suerte como actor luego de hacer cuatro castings para “El Marginal 2”. Pero su vida dio un giro y terminó convirtiéndose en uno de los actores del momento gracias al éxito de la producción de Sebastián Ortega. Hoy, Ignacio “Nacho” Sureda, más conocido como “el Pantera”, por su personaje, es todo un sex symbol y causa furor en la platea femenina.



Invitado a “PH”, Andy invitó a todos los participantes a confesar a quiénes les gustaba mirarse al espejo y cuando llegó el turno de “Nacho” de pasar al punto de encuentro, con risa cómplice contó cómo vive en su segundo piso de la localidad de Tigre: “A mi si me gusta mirarme al espejo, no tengo problemas de autoestima ni con nada. Me cuido soy una persona que come sano y hace deporte, y sí la verdad es que me gusta lo que me devuelve el espejo”, contó y enseguida reveló su secreto íntimo.

Divertido y sin tapujos, Ignacio agregó: “La verdad en mi casa me la paso paseando desnudo, no uso ropa (risas), me encanta estar desnudo y hasta salgo al balcón, donde me puede ver todo el mundo desnudo. Ahora lo más gracioso es que mis vecinas me sacan fotos y empiezan a mandármelas por teléfono, es muy cómico todo lo que pasa. Pero como no tengo vergüenza, no tengo problemas en andar desnudo. No molesto a nadie y no creo que a nadie le moleste”, resumió uno de los hombres más deseados del momento.

"Pantera" de "El Marginal" confesó tener un hábito muy hot

Según informa caras finalmente Andy le preguntó a todos con quien tendría sexo y Nacho con su dedo señaló a Alejandra Maglietti, al igual que ella confesara lo mismo ¿Será el comienzo de una nueva relación ahora que la rubia está soltera?

FUENTE AIRE DIGITAL