Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Oberá estuvo presente en Feria Internacional de Turismo de América Latina

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Cada año se realiza en nuestro país la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) y Oberá a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, participa con un stand exhibiendo las ofertas turísticas de la ciudad A todos los visitantes que llegaron a Buenos […]

📅 07/10/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Oberá estuvo presente en Feria Internacional de Turismo de América Latina

Cada año se realiza en nuestro país la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) y Oberá a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, participa con un stand exhibiendo las ofertas turísticas de la ciudad

A todos los visitantes que llegaron a Buenos Aires, la Rural, predio donde se realiza la feria más importante de Latinoamérica y una de las 5 más importante del mundo.

En el stand de Turismo, “Oberá Nos Conecta”, se promocionan los diferentes puntos turísticos de la Capital Nacional del Inmigrante y también se dan a conocer las distintas ofertas hoteleras y gastronómicas del sector privado.



La directora de Turismo, Daniela Krieger y el Secretario Privado de Intendencia, Fernando Vitelli junto al Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, invitaron a los visitantes a conocer el encanto de nuestra tierra colorada.

La Reina Nacional del Inmigrante, Jazmín Hultgren y las princesas Samira Zaiden y Yaqueline Weber participaron del stand exhibiendo todo el color y la cultura que ofrece la Fiesta Nacional del Inmigrante.

La FIT, comenzó el pasado sábado se extenderá hasta mañana, es, además, un espacio donde se reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo. Es una oportunidad inigualable para expandir objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial. Es el encuentro ideal para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales, y concretar los mejores negocios.