• Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Policiales
  • Misiones
  • Sociedad
  • Politica
  • Nacionales
    • Slot deposit 5000
    • Slot dana
    • Situs toto
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa telkomsel
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot qris
  • Educación
No Result
View All Result
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Oberá estuvo presente en Feria Internacional de Turismo de América Latina

by admin
07/10/19
in Inicio, La Region, Municipalidad de Oberá, Oberá, Sociedad
0
Oberá estuvo presente en Feria Internacional de Turismo de América Latina

Cada año se realiza en nuestro país la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) y Oberá a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, participa con un stand exhibiendo las ofertas turísticas de la ciudad

A todos los visitantes que llegaron a Buenos Aires, la Rural, predio donde se realiza la feria más importante de Latinoamérica y una de las 5 más importante del mundo.

En el stand de Turismo, “Oberá Nos Conecta”, se promocionan los diferentes puntos turísticos de la Capital Nacional del Inmigrante y también se dan a conocer las distintas ofertas hoteleras y gastronómicas del sector privado.



La directora de Turismo, Daniela Krieger y el Secretario Privado de Intendencia, Fernando Vitelli junto al Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, invitaron a los visitantes a conocer el encanto de nuestra tierra colorada.

La Reina Nacional del Inmigrante, Jazmín Hultgren y las princesas Samira Zaiden y Yaqueline Weber participaron del stand exhibiendo todo el color y la cultura que ofrece la Fiesta Nacional del Inmigrante.

La FIT, comenzó el pasado sábado se extenderá hasta mañana, es, además, un espacio donde se reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo. Es una oportunidad inigualable para expandir objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial. Es el encuentro ideal para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales, y concretar los mejores negocios.

Tags: Dirección de Turismo de la MunicipalidadLa FIT
Previous Post

«La hormiguita viajera» paso por Oberá, la escritora que recorre la Argentina en bicicleta

Next Post

Oberá: Programa Hambre Cero

Next Post
Oberá adhiere al duelo de tres días por el accidente de estudiantes misioneros: Se suspenden actividades previstas para este fin de semana

Oberá: Programa Hambre Cero

DEL MONTE DIGITAL

Tv digital

Municipalidad de Campo Viera

NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP SUMATE

Cafe – Bar 900

https://picasion.com/

Hotel Cuatro Pinos Oberá

https://picasion.com/

ANUNCIO

  • Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Nacionales
  • Policiales
  • Turismo
  • Deportes
  • Politica
  • Nacionales
  • Del Monte Digital

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.